lunes, 11 de marzo de 2013

Esquema general de los trabajos

Les recuerdo a los señores alumnos de 1º y 2º la necesidad de ceñirse, mutatis mutandis, al siguiente esquema general para los trabajos de investigación. También os recuerdo que a continuación del título del trabajo debe aparecer un abstract de cinco o seis líneas (en inglés) sobre el trabajo, y una serie de tags o palabras clave.

Esquema:
1. Prólogo (motivación personal, razones de la elección…)
2. Introducción (centrar el tema, estado de la cuestión…)
3. Cuerpo del trabajo (hipótesis de partida, desarrollo…)
4. Conclusiones generales (resultados)
5. Conclusiones personales (dificultades superadas, aprendizajes)
6. Bibliografía y “webgrafía”
7. Posibles agradecimientos
8. Anexos

Recordad también:

-Portada
-Índice correcto
-Revisión ortográfica
-Notas a pie de página que sean necesarias
-Bibliografía correctamente citada (Método Harvard)
- “Webgrafía”: añadir una línea para explicar de qué trata la página
-Formato:
Letra: Times New Roman 12 ó Garamond 14
Interlineado de 1`5
Justificación del texto a derecha e izquierda

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