lunes, 18 de marzo de 2013

IV Congreso Regional de Investigadores Júnior CMN-CARM


  • Fecha y lugar
Miércoles, 17 de abril de 2013, Centro Social Universitario (Campus de Espinardo).
  • Avance de programa
[09:15] Recepción de participantes
[09:45] Inauguración (Salón de Actos del Centro Social Universitario. Campus de Espinardo)
[10:15] Conferencia plenaria
[11:00] Presentación de pósteres (Centro Social Universitario)
[11:15] Primera sesión de comunicaciones (Aulario Norte y Centro Social Universitario)
[13:30] Descanso para comida (por cuenta de los participantes)
[15:15] Segunda sesión de comunicaciones (Aulario Norte y Centro Social Universitario)
[17:15] Descanso
[17:30] Conferencia Plenaria
[18:30] Clausura (Salón de Actos del Centro Social Universitario)
  • Posibilidades de participación
Comunicaciones orales (tiempo máximo: 10 minutos de exposición y 5 para preguntas), comunicaciones impresas tipo póster en formato DIN-A3 (297X420 mm) o pósteres en formato DIN-A0 (841x1189 mm).
  • Calendario
22 de marzo. Fin del plazo de inscripción de participantes.
9 de abril. Fin de plazo para la recepción, mediante correo electrónico, de los trabajos y pósteres seleccionados, así como para la entrega de comunicaciones impresas tipo póster en formato DIN-A3 al coordinador del Bachillerato de Investigación o Bachillerato Internacional en su centro, quien deberá remitirlas lo antes posible, en soporte papel, a la organización.
Los interesados en presentar algún tipo de comunicación deberán hacerlo constar en su inscripción, hasta el 22 de marzo, indicando el título de su comunicación así como si desean hacerlo mediante comunicación oral, impresa tipo póster (DIN-A3) o póster (DIN-A0).
  •   Normas para la presentación de los resúmenes y de los pósteres
Las comunicaciones versarán sobre el trabajo de investigación realizado por cada uno de los alumnos participantes en sus centros, según la regulación del Bachillerato de Investigación o del Bachillerato Internacional. Deberán incluir el título del trabajo, el nombre del autor y el centro.

 Las comunicaciones orales seleccionadas, o en lista de espera, irán acompañadas de sus correspondientes resúmenes (que tendrán una extensión máxima de una página, irán encabezados por el título, el nombre del autor y el centro, estarán escritos en tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, con espaciado a 1,5 líneas y márgenes de 2,5 cm; por lo que cada resumen tendrá un número máximo de 35 líneas). La relación de pósteres seleccionados, o en lista de espera, irá acompañada de los ficheros correspondientes a dichos pósteres preparados para su impresión (en formato PDF o PPT, de tamaño DIN A0, y en su elaboración se habrá tenido en cuenta que los textos e imágenes que incluyan tengan una medida adecuada y un aspecto nítido que faciliten su lectura a una distancia adecuada).
Los participantes que así lo deseen y que no presenten comunicaciones orales o pósteres DIN A0, podrán presentar su comunicación impresa tipo póster en formato DIN-A3. El número de comunicaciones impresas no está limitado. En su elaboración se deberá tener en cuenta que los textos e imágenes que incluya tengan una medida adecuada y un aspecto nítido que faciliten su lectura a una distancia adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Centro en el XXVII Certamen Nacional de Jóvenes Investigadores  Pincha en el título